cajero banco bci - no me engtregaron el dinero pero si me lo cobraron

cajero banco bci - no me engtregaron el dinero pero si me lo cobraron

cajero banco bci - no me engtregaron el dinero pero si me lo cobraron

Jueves 21, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20641
93%
Aceptable
Importante
Muy Importante
Este reclamo no es relevante
Porcentaje de aprobación

Con fecha 31/01/08 después de las 5 de la tarde me dirigí al cajero electrónico ubicado en la farmacia ahumada de la ciudad de Castro, realizando un giro por la suma de 200 mil pesos, el cajero quedo paralizado por el transcurso de entre tres a cinco minutos, posteriormente el cajero expulso la tarjeta sin entregarme mi dinero ni tampoco comprobante.
Después me dirigí a Internet ingresando a mi pagina de el banco BCI en donde pude comprobar muy a mi pesar que no obstante no se me había entregado el dinero este había sido cargado a mi cuenta ante lo cual realice el reclamo vía Internet
Al día siguiente acudí al banco BCI sucursal Castro y hable directamente con el Jefe de Servicio al Cliente quien me señalo que en el transcurso de dos semanas se me informaría sobre la respuesta de mi reclamo y eventualmente se me devolvería el dinero.
Pasan mas de dos semanas ante lo cual no obtengo respuesta alguna por lo cual realizo dos reclamos más por Internet.
Por viajes me resulta imposible acudir al banco BCI pero acudo personalmente el día de hoy a la oficina de la ciudad de Valdivia, debido a que en esta ciudad es en donde abrí inicialmente mi cuenta corriente. En el mesón se me informa que el día 13/02/08 se obtuvo una resolución de mi reclamo en el cual se sostiene que no corresponde la devolución de mi dinero pues el cajero cuadra, lo cual no me fue informado por ninguna vía.
No creo que todo se limite a decir que el cajero cuadro y ya no halla nada mas que hacer , lo encuentro terrible, por otro lado nadie me aviso que la resolucion habia salido negativa, mientras tanto quien me paga mis cuentas? y por lo visto en experiencias de otras personas me queda bien poca esperanza de que me sea devuelto MI dinero que me costo MI trabajo y sacrificio. que rabia que otra persona se quedo con el y que no obtuve NINGUN apoyo del banco BCI, es mas ni siquiera contaban con un formulario de reclamos por escrito.

El autor de este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.cl.
jorge, 20 Febrero, 2008 - 10:07

facil nomas, cierra la cuenta corriente alli en ese banco y cuando te pregunten el porque? los mandas a volar.

valentina riquelme, 20 Febrero, 2008 - 10:39

como consejo a las personas que les pase lo mismo deben hacer inmediatamente el reclamo por escrito mandando una carta al agente de el banco en el cual les paso el problema con copia a la superintendencia de bancos (carta certificada) pidiendo que se le realize una auditoria al cajero. porfavor haganlo y no se uqeden asi nomas , porque no saben a cuanta gente les pasa el mismo problema y no reclaman y todo queda en nada, no tenemos porque estar regalando nuestro dinero.

Esteban, 22 Febrero, 2008 - 15:49

como consejo, yo en lo personal cada vez que me toca un cajero que actua raro..., despues de efectuada la transaccion meto nuevamente la tarjeta y conslto mi saldo, por si las moscas algo salio mal...

Miguel Sanfurgo Lira, 22 Febrero, 2008 - 16:50

Solidarizó y la felicitó que reclame el camino es largo y dificil pero ya dio el primer paso al reclamar Srta Valentina La SIBF LLevo años tratando de comprender que función cumple y solo hace el papel de mediadora entre las partes aunque se transgreda la LEY CON IMPUDICIA NO SE PRONUNCIA si Ud quiere que se page por los daños que es lo lógico tiene que ir a TRIBUNALES Y tiene por lo menos seis años es inaceptable como como opera la SBIF Por LEY DEBIERAN SANCIONAR AL BANCO INFRACTOR En forma inmediata y despues ir a los TRIBUNALES el proceso sería mas rapido suerte y gracias

Enviar un comentario nuevo

|

Comentarios

hola a todos los que lean esto ami me paso lo mismo que a jorge y estoy reclamando mi dinero hice las denuncias correspondientes lo cual ya tube una respuesta negativa.ahora voy apelar antes la fiscalia esperando una respuesta positiva esto ocurrio hace muy pocoel23 de diciembre del 2010 .me parece demal gusto lo que esta sucediendo con los cajeros  y que las entidades bancarias de limpien las manos.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar